Madrid se prepara para Kung Fu Panda 2

Publicado el 18 Mayo 2011 por

Cada vez queda menos para que se estrene en los cines la nueva película de Kung Fu Panda y… ¡toca celebrarlo! El Zoo de Madrid organizó una fiesta muy especial el pasado 14 de mayo donde los pandas fueron los protagonistas. ¿Quieres ver qué pasó?El 17 de junio es la fecha de estreno de la película Kung Fu Panda 2. Y en el Zoo de Madrid no se quisieron quedar sin celebrarlo. Por eso, organizaron una fiesta muy especial que tuvo como protagonistas a Po y a las crías de osos panda del zoo, que tuvieron su presentación el sociedad y su puesta de largo por todo lo alto.

Muchos niños pudieron hacerse fotos con el panda más famoso de la gran pantalla durante su visita al Zoo, donde ¡Po parecía un famoso de verdad! Además participó en el espectáculo con los defines y muchísima gente se acercó a verlo.

En la película Kung Fu Panda 2, Po, que ahora vive su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz con sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, Los Cinco Furiosos, se enfrentará a una nueva amenaza. Su nueva e impresionante vida se verá en peligro por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po deberá volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen. Solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer el mal. ¡No te pierdas al oso más pandástico de este verano!

Esto también te interesará: