Madagascar 3, de marcha por Europa

Publicado el 21 Diciembre 2011 por

Los personajes de Madagascar vuelven con una nueva aventura. ¿Ya era hora no? Ya hace bastante tiempo que desaparecieron sin dejar rastro, pero el próximo verano volverán. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos, porque tus náufragos favoritos serán los más buscados de Europa… y montarán algo grande.

Estos locos fugitivos volverán pronto con una divertidísima aventura. Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, se unen a un circo ambulante, en un esfuerzo para volver a casa en Nueva York.

Mientras se disponen a regresar a Nueva York, después de escapar de África, como dependen de la mecánica know-how de los monos conocidos, su plan, inevitablemente, sale mal. Y se encuentran varados en Monte Carlo, donde se unen a un circo ambulante por casualidad, dirigidos por el venerable Tigre Zaragoza, un animal de circo que ha visto días mejores. Durante el transcurso de un viaje a través de una serie de ciudades europeas que termina en el centro de Londres, Alex, Marty, Gloria y Melman ayudan a Zaragoza, Gia el jaguar y Stefano el lobo marino a redescubrir su pasión por el espectáculo y reinventar actuación circense.

Madagascar 3, de marcha por Europa es la tercera película de la saga Madagascar y la podrás disfrutar el próximo verano, en junio de 2012. Pero mientras, échale un vistazo al trailer que te traemos en exclusiva.

Madagascar 3

Esto también te interesará: