Los Vengadores: la Viuda Negra

Publicado el 23 Abril 2012 por

La más oscura y misteriosa de todos los Vengadores es, también, la más peligrosa. Natasha Romanov ha pasado media vida ejerciendo como espía. Hoy es la Viuda Negra, una especialista en lucha cuerpo a cuerpo y una excepcional tiradora con todo tipo de armas.

Natasha nació en Rusia y proviene de una familia de clase alta hasta el punto de que hay quien sospecha que proviene de los zares. En la época de la Unión Soviética, Natasha y su esposo se enrolaron en el KGB, que es como el FBI de los soviéticos. Con el tiempo, fue destinada a misiones en los Estados Unidos, una de las cuales incluyó un espionaje a las indústrias Stark, propiedad de Tony Stark. por supuesto, Ironman desbarató sus planes.

Más tarde, se alió con el arquero Ojo de Halcón, que terminó enamorándose de ella. Finalmente, y tras enfrentarse a los Vengadores, los dos terminaron enrolándose en el mejor equipo de superhéroes del mundo e incluso han sido sus líderes en alguna ocasión.

En las películas recientes, como Ironman 2, donde hizo su primera aparición, no se ve nada de todo ello, ya que todo sucedió en los cómics Marvel. En la película que se estrenará el viernes, es interpretada por Scarlett Johansson, y parece que va a sentirse atraida por el Capitán América.

Además de sus increibles habilidades como luchadora, Natasha se beneficia de distintos artefactos y armas en su cinturón y en los brazaletes, como ganchos, gases lacrimógenos, explosivos y pinchos.

Esto también te interesará: