¡Los Simpson renueva por dos temporadas!

Publicado el 10 Octubre 2011 por

La serie que más nos gusta de la tele, Los Simpson, ha sido renovada por dos temporadas más. Una muy buena noticia tras escuchar los rumores de que podría ser cancelada después de casi 20 años en pantalla.

A través de un comunicado de prensa el estudio Fox, ha anunciado la renovación de Los Simpson por dos temporadas más. La serie que ya lleva más de 20 años en la programación de muchos canales del mundo, desde 1989, continuará deleitándonos con sus graciosos personajes que ya forman parte de nuestro quehacer diario, por lo menos durante dos temporadas más.

Los rumores de cancelación de la serie se deben a una difícil negociación de los contratos de los actores que ponen voz a los personajes, por lo que respecta a sus salarios. Se creó un conflicto que puso en duda la continuación de la producción de nuevos capítulos. Pero según el comunicado a la prensa por parte de la cadena que la emite en Estados Unidos (Fox), el problema ya está solucionado. Así que no nos asustemos, porque seguiremos disfrutando por un tiempo más de nuestros personajes favoritos de Los Simpson, en esta serie que ya se ha convertido en todo un fenómeno desde la década de los noventa.

Esto también te interesará: