Los Simpson llegan a su capítulo 500

Publicado el 20 Febrero 2012 por

La familia más famosa del mundo de la televisión llegó ayer a sus 500 capítulos televisivos.

Los Simpson cumplieron 500 capítulos con el emitido ayer en Estados Unidos. La cifra mágica no fue celebrada con ninguna parafernalia, pero en la historia apareció Julian Assange, el fundador de Wikileaks, que llegaba a Springfield huyendo de la justicia y terminaba haciendo buenas migas con Homer y Bart.

La celebración de fechas importantes no suele ser especialmente señaladas en los episodios de los Simpson, pero en alguna ocasión han hecho alguna pequeña broma al respecto. En el capítulo 200, por ejemplo, el grupo U2 apareció como invitado especial.

En el capítulo 100, Bart Simpson apareció pintando “No celebraré cosas estúpidas” en la escena de cada inicio donde sale copiando líneas en la pizarra, mientras que en el capítulo 400 todos los miembros de la familia se metían con la productora Fox, que es la empresa a la que pertenecen.

Por nuestra parte, te invitamos a que entres en nuestro Facebook y nos cuentes cuál es tu capítulo de los Simpson favorito. Y mientras esperas a que llegue el capítulo 500 a España, te dejamos con todos nuestros Pequejuegos de Los Simpson.

Esto también te interesará: