‘Los Serrano’ están de vuelta

Publicado el 11 Enero 2007 por

Ya está en marcha la sexta temporada de ‘Los Serrano’, con nuevas historias de tus personajes favoritos: Guille, Teté, los hermanos Serrano… ¡y nuevos protagonistas!En esta nueva temporada, la casa de Diego y Lucía sigue tan llena como siempre… o más. Marcos y Eva están en Francia, pero el hogar familiar continúa siendo algo parecido a un hostal. En casa de los Serrano se han instalado Raúl y Fiti, que está sin trabajo después de haber vendido el taller.

Pero Fiti no es el único que está en el paro, porque Diego y Santiago… ¡han perdido la taberna! Durante la temporada tendrán que aprender a trabajar para la nueva dueña, Emilia, una mujer que acaba de volver al barrio de Santa Justa después de muchos años. Emilia no está sola: ha llegado con su hija Su, que será compañera de Guille y Teté en el colegio. Allí siguen los mismos de siempre: profesores (Lourditas, Fernando, Lucía…) y alumnos (Raúl, Curro, Guille, Teté, DVD, Boliche…)

Otro nuevo personaje será Manu, un primo de Teté que traerá de cabeza a las chicas. Esta temporada podrás seguir los líos de Lucía, Diego y compañía todos los martes por la noche.

Telecinco

Esto también te interesará: