Los príncipes más encantadores

Publicado el 29 enero 2012 por

Ellos son los guapos encantadores que casi siempre van al rescate de las princesas de tus películas favoritas. Pero probablemente no los conoces del todo, no sabes cuáles son sus mejores cualidades o de donde vienen. Por eso, en Pequejuegos hemos recopilado para ti una lista de los príncipes más famosos ¡Conócelos mejor!

Bestia el Príncipe Adam

En primer lugar ponemos a Bestia, un príncipe muy especial. No es el más guapo de todos, pero si viste la película te diste cuenta que lo que realmente importa es el interior. En realidad se llama Adam y antes era un príncipe muy presumido y un poco arrogante que vivía en su lujoso castillo, pero un día una hechicera lo convirtió en una bestia por ser desconsiderado con ella por su apariencia. Esa hechicera le dejó una rosa y lo maldijo conjurando un hechizo por el que al caerse el último pétalo ya no podría volver a ser como era antes… si no conocía antes a una chica que lo amara. Lo pasó muy mal porque pensaba que nadie era capaz de amar a un Bestia hasta que conoció a Bella, que lo amó por lo que realmente era.

Échale un vistazo al vídeo que muestra como era el príncipe Adam antes de convertirse en Bestia.

El Príncipe de Blancanieves

El segundo príncipe que te mostramos es el príncipe que rescató a Blancanieves. Él se llama Ferdinand y aparece en su caballo blanco cuando oye a Blancanieves cantar. En realidad no sale mucho en la película pero, sin él, Blancanieves no habría despertado del hechizo de su madrastra. En este vídeo puedes disfrutar de la canción que el príncipe le dedica a Blanca Nieves.

El Príncipe de Cenicienta

Este elegante y apuesto príncipe celebró una fiesta para encontrar una prometida pero todo cambió cuando vio llegar a Cenicienta y se quedó maravillado con su belleza. Ellos bailan juntos toda la noche hasta que llega la media noche. Se quedó bastante desconcertado al ver que la única chica de la fiesta que le gusto se fue corriendo y le costo mucho encontrarla. Recuerda en este vídeo el desafortunado momento
en el que el príncipe pierde de vista a Cenicienta y se queda con su zapato.

El Príncipe Felipe

Este es uno de los príncipes más valientes. No hablamos del príncipe de España, no. Es el de la Bella Durmiente, que está comprometido con Aurora, pero todo cambia cuando una maléfica bruja, la atrapa y se la lleva a su guarida. Pero este valiente príncipe la rescata y la despierta con su beso de amor. Recordemos con este vídeo el instante en que el príncipe descubre a Aurora cantando en el bosque y se queda totalmente enamorado de ella.

El Príncipe Naaven

El galán de Tiana y el sapo tiene una personalidad amable, es confiado, sociable, fiestero y un poco. Le gusta mucho la música y, tras su llegada a Nueva Orleans, es engañado por un hechicero que lo convenirte en sapo. Él creía que si una chica lo besaba volvería a ser humano, por lo que le pide a Tiana que le bese. Sin embargo, en vez de convertirse él en humano, es Tiana quien se convierte en rana. En este vídeo puedes ver ese momento en que Tiana besa a Naaven y se convierte en una rana.

El Príncipe Eric de la Sirenita

Este encantador príncipe no va en un caballo sino en un barco y es cuando está en alta mar que la Sirenita lo ve y se enamora. Es el único príncipe que es rescatado por una princesa. Cuando llega una terrible tormenta y está a punto de ahogarse, Ariel lo salva de la muerte y lo lleva a la orilla del mar. Cuándo vuelve en sí, lo único que recuerda es una melodiosa voz. La bruja Úrsula se vale de sus poderes para darle a Ariel piernas a cambio de su voz y aprovecha esta circunstancia para engañar a Eric utilizando el tono de Ariel, que tanto enamora a Eric, y hasta estuvieron a punto de casarse. Finalmente, Eric se queda con su auténtico amor, Ariel. Te dejamos el vídeode ese momento en que la Sirenita le canta a Eric en la orilla del mar.

Esto también te interesará: