Los Pokémon más fuertes del mundo: Mewtwo

Publicado el 13 Marzo 2012 por

Seguimos con nuestra clasificación de los Pokémon más poderosos del mundo con el protagonista de la primera película de los monstruitos: Mewtwo.

El segundo Pokémon más fuerte del mundo es Mewtwo.
Se trata de un clon mejorado del Pokémon psíquico Mew, cuyos genes intentaron copiar unos científicos.
Mewtwo es del tipo psíquico y se caracteriza principalmente por su inteligencia y sus poderes psiónicos. Así, esta fabulosa criatura es capaz de volar con el poder de su mente, puede comunicarse por telepatía e incluso controlar mentalmente a otros Pokémon. la máxima expresión de su poder se dió cuando, con un simple movimiento de su mano, creó un huracán masivo con la capacidad de destruir el planeta.

La historia de Mewtwo es el crudo relato de cómo unos humanos intentaron crear el mónstruo más poderoso jamás conocido a partir de los genes del misterioso Mew. Por ello, crearon una criatura con grandes capacidades mentales hasta el punto de que es más listo que la mayoría de los humanos y fue capaz de reproducir la máquina de clonación con la que habñia sido creado para poder así formar su propio ejército de Pokémon basado en reproducciones.

Como sucede con Mew, su aspecto tiene mucho que ver con los felinos, pese a que se apoya sobre dos patas. Su carácter, en cambio, es abiertamente combativo y agresivo hasta el punto de que, siendo pequeño, destruyó todo el laboratorio que le vió nacer.

En este vídeo, podemos ver Mewtwo en acción mostranto todo su potencial:

Mewtwo en acción

Esto también te interesará: