¡Los Pitufos 3D te regalan entradas de cine!

Publicado el 18 Julio 2011 por

Cada vez queda menos para que se estrene la película de Los Pitufos en los cines y vosotros… ¡podéis ir a verla gratis! ¿Cómo? Sólo tenéis que participar en nuestro concurso y conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos.El primer viaje de Los Pitufos en 3D a la gran pantalla está a punto de comenzar. Todavía tendremos que esperar hasta el 29 de julio para poder ver a nuestros dibujos animados favoritos en el cine pero aquí, en Pequejuegos.com, la espera será más amena porque participando en nuestro concurso puedes conseguir nada más y nada menos que ¡entradas gratis! ¡Peques, no esperéis más para participar!

Todo está preparado para que dé comienzo el viaje. Cuando el malvado Gargamel persigue a los Pitufos, los aleja de su poblado y pasan a través de una puerta mágica que los lleva a nuestro mundo, donde aterrizan en medio del Central Park, de Nueva York. Atrapados en la Gran Manzana, Los Pitufos tienen que encontrar el camino de regreso a su pueblo antes de que Gargamel los descubra. ¿Queréis saber cómo acabará?

Mientras pasan los días para que se estrene la película el próximo 29 de julio, podrás conocer todos los secretos de la película en su página web www.LosPitufos3d.com y, además, conseguir entradas gratis. Sólo tienes que enviarnos un email contestando a una sencilla pregunta y una de las cinco entradas dobles que sorteamos puede ser tuya.

  • ¿A qué ciudad viajarán Los Pitufos?

Esto también te interesará: