¡Los Pingüinos del Sr. Poper traen regalos!

Publicado el 26 Julio 2011 por

Peques, ¿os imagináis que un día recibís un pingüino por sorpresa? Así le ocurrió al Señor Poper, un promotor inmobiliario que creía tener una vida normal, ¡o casi! Para celebrar el estreno de la película, que ya está en los cines, te damos la oportunidad de ganar regalos, ¿queréis un pingüino? ¡Participad!Tommy, el Señor Poper es un promotor inmobiliario que vive en un lujoso apartamento en Manhattan y un día, por sorpresa, recibe de parte de su padre que vive en la Antártida un regalo muy especial. Dentro de una caja de madera, entre paquetes de hielo, el Señor Poper encuentra un pingüino y ¡está vivo! Tommy intenta arreglar el entuerto pero cuando llama a la Antártida para intentar enviar el pingüino de vuelta… ¡recibe cinco más!

Al final el Señor Poper no tendrá más remedio que hacerse amigo de ellos y empezará a comprender la imortancia de una familia, ya sea humana o no. La película está basada en una novela y se trata de una divertida comedia protanizada por Jim Carrey con la que pasaréis un buen rato tanto padres como hijos.

Los pingüinos del Sr. Poper

¿Os imagináis que un día recibís seis pingüinos para cuidarlos como si fueran vuestras mascotas? ¿Qué dirían vuestros padres? Ahora podréis conseguir vosotros también seis pingüinos pero… ¡de juguete! Para celebrar el estreno de la película “Los pingüinos del Sr. Poper”, que ya puedes ver en los cines, te damos la oportunidad de conseguir 5 bolos hinchables, igualitos a los de la película. Sólo tienes que enviarnos un email contestando a una sencilla pregunta y los bolos hinchables que sorteamos pueden ser tuyos.

  • ¿Cómo se llama el actor que interpreta al Señor Poper?

Esto también te interesará: