Los Pingüinos de Madagascar estrenan episodios

Publicado el 25 Mayo 2012 por

Desde el lunes podemos disfrutar de los nuevos episodios de la serie sobre los enloquecidos y divertidos pingüínos de la saga de películas ‘Madagascar’. De lunes a jueves podemos verlos en Nickelodeon a las 19’10, y los fines de semana se repiten los capítulos a las 10’50.

En total serán 26 nuevos episodios, pertenecientes a la segunda temporada de Los Pingüínos de Madagascar, la serie que acontece tras lo sucedido en la segunda parte de Madagascar. Skipper, Kowalski, Rico y Private nos enseñan su particular día a día en el zoológico del Central park de Nueva York, lo que equivale a disfrutar de sus contínuas aventuras con los lemures y otros animales.

Los protagonistas son los cuatro pingüinos, pero no solo ellos:

  • Skipper es el más fuerte y suele aparecer como el líder del grupo. Está convencido de que a base de fuerza bruta puede conseguirse cualquier cosa, por lo que choca un poco con el resto de compañeros. Como ellos, no está muy bien de la cabeza. en su caso, se cree que es un comandante de guerra y suele imaginar que es mucho más fuerte de lo que realmente es, así que no duda en enfrentarse a enemigos mucho más poderosos que él pese a que a los demás les parece que no tiene posibilidad de vencerlos.
  • Rico es el experto en armas y, como no, está absolutamente chiflado. No habla, solamente gruñe, y puede tragarse casi cualquier cosa sin problemas quien sabe por qué.
  • Kowalski es un científico brillante y es quien construye las armas y explosivos que los demás usan. En ocasiones, especialmente si los inventos son muy peligrosos, usa a Rico para probarlos
  • Private es el más pequeño de todos.Teme a los tejones y no se sabe por qué.
  • Otros personajes son el Rey Julien, un lémur alegre y fiestero de cola anillada, y Maurice y Mort, sus sirvientes.

Por el momento, solamente Bob Esponja ha tenido más éxito, y el programa ha tenido millones de espectadores en Europa y los Estados Unidos.

Esto también te interesará: