¡Los pilotos de Fórmula 1 en Cars 2!

Publicado el 10 Junio 2011 por

Queda menos de un mes para que se estrene en los cines de toda España la segunda entrega de la película Cars, ¡que viene llena de sorpresas! Fernando Alonso y Lewis Hamilton harán un cameo en la película de dibujos. ¿Cómo? Poniendo su voz. Uno de los coches protagonistas de la película tendrá la voz de Alonso y otro, la del piloto inglés.El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso ha participado junto a Lewis Hamilton en el doblaje de la película de dibujos animados Cars 2, que además será en 3D. Los coches de dos de los pilotos más famosos del mundo están inspirados en los automóviles y complementos reales de los pilotos.

El coche de Alonso, por ejemplo, está inspirado en los colores de su casco: el azul junto con los colores de la bandera. Mientras que el de Hamilton está decorado con pintura metálica negra y amarilla. Fernando representa a España en el campeonato mundial mientras que Lewis representará a Gran Bretaña. El coche de Fernando luce la bandera de España y el de Hamilton luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia.

Todavía habrá que esperar hasta el 6 de julio para poder ver las aventuras de Rayo McQueen y compañía, pero aquí te dejamos un adelanto de la escena en la que Fernando Alonso y Lewis Hamilton (coches) conocen a otro de los más rápidos del mundo.

Alonso y Hamilton en Cars 2

Esto también te interesará: