Los personajes de Sunny, ¡ahora en So Random!

Publicado el 5 Octubre 2011 por

¿Sabias que a los protagonistas de Sunny entre estrellas ahora los podrás ver en la nueva y recién estrenada serie So Random! de Disney Chanel? ¡Pero claro, esta vez sin Demi Lovato!

¡Así es! Recientemente se ha estrenado la nueva comedia en el canal familiar Disney Chanel con los protagonistas de Sunny entre estrellas, pero esta vez sin la presencia de Demi Lovato. El reparto es idéntico al de su serie predecesora y mantiene auténticos y divertidos sketches. Cada episodio cuenta con unos cinco o seis, y también con la interpretación en vivo de un invitado especial, como lo han hecho en su estreno en España con el cantante australiano Cody Simpson.

El reparto principal de So Random! es idéntico al de Sunny entre estrellas, aunque ahora la chica a quien le encanta ser el centro de atención es Tiffany Thornton quien interpreta al personaje de Tawni Hart. Así, también puedes ver a los personajes de Sterling Knight que interpreta a Chad Dylan Cooper y que en Sunny entre estrellas era el egoísta y egocéntrico miembro de Mackenzie Falls; Brandon Mychal Smith es Nico Harris, el más hablador del grupo, que junto a Grady son mejores amigos; Doug Brochu como Grady Mitchell, es el crédulo chistoso. Él y Nico son mejores amigos. Y, finalmente, Allisyn Ashley Arm es Zora Lancaster, que es la chica extraña de la serie.

Una comedia diferente en la que el público se convierte en parte del show, refrescante, fuera de lo común, divertida y con bromas con las que no pararás de reírte.

Esto también te interesará: