Los Muppets saltan a la gran pantalla

Publicado el 2 Noviembre 2011 por

No podíamos esperar para contártelo. Los Muppets regresan a la gran pantalla para hacerte reír y divertirte como nunca. Las marionetas La Rana Gustavo, Piggy o Gonzo, entre otros, vuelven después de once años con una parodia de las películas que han estado recientemente en cartelera.

Los Muppets, bien conocidos en nuestro país como Los Teleñecos, regresan a la gran pantalla con una divertida historia que no es más que una serie de parodias de películas que se han estrenado recientemente, como Paranormal Activity 3 o Amanecer – Parte I.

Aunque aún faltan unos meses para su estreno, nosotros te adelantamos un poco lo que verás en esta divertida película que no te puedes perder. El actor Jason Segel será quien interprete a Gary, mientras que Amy Adams se mete en la piel de Mary. Son dos amigos que descubren durante sus vacaciones en Los Ángeles que se planea derribar el teatro de los Muppets para poder sacar el petróleo que hay debajo de la sala.

Entre ambos evitarán el derrumbe del teatro a través de la organización de un gran teletón para recaudar fondos, ya que necesitan unos 10 millones de dólares. A pesar de que los Muppets tienen una nueva vida, se reúnen de nuevo para conseguir ese objetivo deseado. Y en el transcurso de esta historia suceden las diversas parodias de largometrajes como El gato con botas, Amanecer – Parte I, Paranormal Activity 3 y Happy Feet 2. Además, en esta cinta se estrena un nuevo personaje que habla en la lengua de Cervantes y que se llama Pepe el langostino.

La película llegará a las salas de cine el próximo 3 de febrero. No te preocupes que ya te lo recordaremos. Aún así, no dejes de ver el trailer que te hemos preparado…

Muppets

Esto también te interesará: