¡Los minimarios invaden tu consola!

Publicado el 6 Marzo 2007 por

Este viernes, Mario ataca con un nuevo juego de DS: Mario vs Donkey Kong 2, la marcha de los Minis, con más de 80 puzzles y un control completamente táctil.

El argumento del juego es de lo más divertido: la mona Pauline se encuentra en el aprieto de elegir entre Mario y Donkey Kong, y cuando la bella protagonista se decide por Mario, el gran simio, enfurecido y celoso, decide secuestrarla en plena ceremonia de inauguración de Super Mini Mario World, el nuevo parque temático de Mario. Acto seguido, Mario ordena a los minimarios que superen todos los obstáculos necesarios para rescatar a Pauline, que está retenida en el último piso del edificio donde se encuentra el parque temático. La historia transcurre a lo largo de 9 mundos en el modo principal, que representan los 9 pisos del parque temático. A su vez, estos mundos comprenden 9 misiones, un minijuego y una fase final contra Donkey Kong.

Nuestra mejor arma será el lápiz táctil de la Nintendo DS, y gracias a él pondremos en marcha a los minimarios. Además, también puedes crear tus propios niveles y mapas con el “editor de niveles” y compartir tus creaciones con otros jugadores de todo el planeta usando la conexión Wi-Fi de tu consola. ¡Y podrás descargarte los niveles creados por tus amigos o por cualquier jugador del planeta usando el sistema de Códigos de Amigos!

Esto también te interesará: