Los mil y un dibujos que puede tener una palabra

Publicado el 18 Diciembre 2012 por



El clásico juego de niños del teléfono ha evolucionado. Ya no se trata de montar un círculo a ir cuchicheando una palabra de boca oreja hasta el final. Ahora la distorsión de las palabras llega en forma de dibujos, y “Interferencias” es el juego de mesa que lo ha hecho posible.

En Interferencias, el primer jugador susurra la palabra, el segundo la dibuja para el tercero, éste la escribe para el cuarto y el cuarto vuelve a dibujarlo formando una cadena de la que siempre surgen verdaderos disparates, como podrás ver en el vídeo de arriba. No importa lo bien o mal que dibujes, porque todo dependerá de lo que termine interpretando tu compañero de al lado.

En el vídeo vemos cómo un banquero puede terminar siendo un cerdo, lo que en el fondo es muy divertido. También es posible jugar a este juego con mímica además de dibujos, lo que dará todavía más posibilidades a la diversión de toda la familia.

Si estás interesado, entra en la web de Goliath Games y descubre el resto de juegos que tienen para ti, como Antón Zampón, Dominó Express o los cubos de Rubik de 4×4 o 5×5, solo aptos para los más listos.

Esto también te interesará: