Los mejores Pequejuegos de marzo

Publicado el 2 Abril 2012 por

Te traemos otra vez el ránking de los cinco mejores juegos del mes de marzo según vuestra opinión. Dora, igual que en el mes de enero, ha sido la protagonista del juego más visitado.

Nuestra clasificación la abre Super Mario World 2, y es que los clásicos de plataformas siempre triunfan, y Mario es el mejor de todos ellos. Aplasta tortugas, setas andantes y mónstruos peores en uno de los mejores videojuegos.

El cuarto juego que más habéis disfrutado es el de Dispara Bolas, un clásico de los minijuegos consistente en alinear bolas del mismo color con tu puntería.

En el tercer puesto tenemos un habitual: Bob Esponja. en este caso, el juego que más os ha gustado de nuestra esponja de mar favorita es el de Bob Esponja busca oro, un divertido juego donde nos convertimos en mineros y ayudamos a Bob a encontrar pepitas de oro.

Nuestra medalla de la plata es para Cuida de las mascotas, uno de los mejores juegos de mascotas que os hemos ofrecido. En él, estás al cargo de una casa de acogida de mascotas perdidas y animales abandonados. Deberás cuidar perros, gatos, hámsters,
tortugas y conejos.

El juego que más os ha gustado ha sido el rompecabezas de Dora la Exploradora de El Puente de Dora. Sencillo de jugar, todos lo habéis completado sin dificultades y le habéis permitido a Dora superar el río.

Esto también te interesará: