Los mejores Pequejuegos de Febrero

Publicado el 3 Marzo 2012 por

Te traemos el ránking de los cinco mejores juegos según vuestra opinión. Esta vez el liderato ha estado muy, pero que muy ajustado.

El quinto juego más jugado ha sido El Golf de Dora la Exploradora. El carisma de la chica que siempre lleva mochila nos ha regalado grandes momentos de entretenimiento en televisión y sigue distrayéndonos en Pequejuegos gracias a un particular minigolf. Si todavía no lo has probado, atrévete a jugar al minigolf mágico de Dora en sus sorprendentes paisajes.

El cuarto juego más visitado ha sido el Salto de Kung Fu Panda. Nos gustaría saber cuáles han sido las mayores puntuaciones en este gran reto de habilidad, por lo que os invitamos a decirnos cuántos puntos habéis conseguido. ¡Salta, tigre, salta!

Subimos al podio con el juego Bart Kart, un de los muchos juegos de los Simpson que tenemos. Tendrás que ser especialmente habilidosos para llevar a Bart a todos los lugares por donde circula sin volcar, pero si lo consigues podrás pasar un buen rato con los premios.

Dicen que el carnaval es la Fiesta de todas las Fiestas… y el juego de Carnaval de Bob Esponja no podría ser otra cosa que el juego de todos los juegos. Muchos de vosotros habéis pasado horas de diversión probando todos los juegos de la gran feria de Bob Esponja.

Finalmente, y como campeona de febrero y de lo que llevamos de 2012, Pucca Piedra Papel y Tijera es el juego más triunfador. Diviértete una y otra vez con este fantástico juego de lucha donde gana el más rápido… y el más afortunado.

Esto también te interesará: