Los mejores juguetes llegarán esta Navidad

Publicado el 4 Octubre 2011 por

Ahora que llevamos ya un tiempo yendo a clase y después de superar la temida vuelta al cole, ya estamos pensando en las siguientes navidades. ¿Qué pediremos a los Reyes Magos? ¿Ya lo sabéis, peques? Os contamos las novedades de Mattel, ¡para que elijáis entre todas!Cuando cogemos un catálogo de juguetes para hacer la lista de Papa Noel y los Reyes Magos, ¿verdad que no sabemos por dónde empezar? ¡Hay tantos juguetes…! Mattel acaba de presentar sus novedades para estas próximas navidades y tenemos que contaros, peques, que no sabréis con cuál quedaros, hay un montón de juguetes nuevos, os los iremos enseñando. Mirad, mirad, aquí va un adelanto.

Para los peques a partir de tres años, los juguetes están divididos en dos grupos, los dirigidos a los niños y los de las niñas. Los niños podréis encontrar un montón muñecos de superhéroes como Batman y Superman, de dinosaurios, coches de Cars, los Hot Weels y sus pistas nuevas como la de Jorge Lorenzo. Para niñas hay una colección de Barbies nuevas, con su descapotable, la pelu, la escuela de princesas y ¡una supercasa nueva!

Para todos los peques a partir de 6 años tendréis nuevas incorporaciones de Muñecas Monster High, hombres lobo, vampiras y monstruitas nuevas para jugar sin pasar miedo, ¡son inofensivas! Si tenéis un hermanito más pequeño, de entre 6 y 36 meses, todavía no sabrá escribir, así que podéis pedir para él un muñeco de la serie de Mickey Mouse, como el astronauta, el marchoso que nos anima a bailar, Minnie y su montón de vestidos o un zoo lleno de animalitos, ¡de juguete claro!

Y para que podáis jugar toda la familia y los papis también se diviertan con nosotros, unos juegos de mesa reinventados como el Uno Roboto (¡un robot que habla!) y un nuevo Scrabble más difícil todavía serán el mejor regalo de Reyes. Y como súper novedad, ¡un juego de los Angry Birds! A ver quién es el primero que consigue los 1.000 puntos. ¿A que es difícil decidirse?

Esto también te interesará: