Los mejores juegos de Mario están en Pequejuegos

Publicado el 30 Mayo 2012 por

Mario es el personaje de videojuegos más famoso del mundo con mucha diferencia sobre el segundo, que es Sonic. En sus inicios, el fontanero más divertido del mundo vivió sus primeras aventuras intentando rescatar a la princesa Peach, constantemente secuestrada por malignos personajes.

Más tarde, Mario recibió la ayuda de su compañero Luigi, que también trabajaba de fontanero, y del dragón Yoshi, que en ocasiones se dejaba montar. Aparecieron malvados como el poderoso Wario y rápidamente todos se involucraron en otros juegos, como los Karts o las peleas entre ellos o contra otros personajes de Nintendo.

Aquí te dejamos algunos de sus mejores juegos para que los disfrutes:

  • El clásico juego de superar plataformas alcanzó su mejor nivel con Super Mario 2, uno de nuestros mejores juegos de aventuras.
  • Existen muchas versiones de Mario Kart, pero la que más éxito ha tenido en Pequejuegos es la de de dos dimensiones, donde podrás seleccionar a muchos otros personajes, como Donkey Kong o Yoshi para manejar los karts y disparar a tus rivales.
  • El más famoso de los juegos para ordenador, Tetris, también tiene una versión para nuestro fontanero favorito: disfruta de Mario Tetris.
  • Las aventuras de Mario, como sabes, no siempre se producen en tierra. Super Mario Water transporta a nuestro héroe a las profundidades marinas, donde deberá lidiar con un montón de peligros y amenazas.
  • La versión de Mario del famoso Angry Birds es uno de los mejores juegos que tenemos en Pequejuegos. Disfruta disparando setas en Angry Mushrooms.
  • Y no podía faltar el juego de motocross de Mario. Mario Super Ride es un estupendo juego de motos que te permitirá realizar actobacias y saltos en moto.

Esto también te interesará: