Los mejores juegos de Dora la Exploradora, en Pequejuegos

Publicado el 2 Junio 2012 por

Dora la Exploradora es uno de los mejores personajes de la televisión, de eso no hay ninguna duda, pero es que además es la protagonista de algunos de los juegos más divertidos que hay. Los más chulos de todos, por supuesto, están en Pequejuegos.

  • Si te gustan los juegos de vestir, podrás elegir las prendas que quieras para Dora la Exploradora en el juego Viste a Dora la Exploradora. Podrás ponerle prendas para todas sus aventuras y algunas ropas para fiestas y citas importantes. Demuestra tu buen gusto con Viste a Dora la Exploradora.
  • Para los más deportistas existe el Golf de Dora la Exploradora, uno de nuestros mejores juegos de minigolf y, además, con nuestra heroina favorita como protagonista. ¡Practica tu puntería en el minigolf y supera tus récords después!
  • Entre los juegos de plataformas también hay algunas aventuras de los protagonistas de la serie. En este caso, es Diego nuestro protagonista, que se interna en la selva en su videojuego. Aventura Diego te va a regalar muy buenos ratos y te sorprenderá.
  • Si lo que te gusta es ejercitar tu atención y tu memoria, el mejor de los juegos es el de Los Huevos de Pascua de Dora la Exploradora. Busca los huevos entre toda la comida que hay y, sobre todo, ¡cuidado con equivocarte!
  • Los amantes de emociones fuertes pueden arriesgarse con el Snowboard de Diego, uno de los juegos de nieve más chulos. Pon a prueba tu agilidad con la tabla y desciende por las más inclinadas pendientes esquivando obstáculos.
  • Para probar tu habilidad, no te pierdas el juego Atrapa las estrellas con Dora, uno de los mejores juegos de habilidad, en el que deberás ser especialmente ágil con el ratón para capturar todas las estrellas.
  • Finalmente, los aficionados a los juegos de puzzles y la construcción, atrévete a reconstruir los puentes destruidos en El puente de Dora la Exploradora.

Esto también te interesará: