Los mejores juegos del año en Pequejuegos

Publicado el 20 Diciembre 2012 por

Termina un gran año en Pequejuegos, donde hemos disfrutado de un montón de juegos de aventuras, de Sonic, de Mario, de plataformas y de niñas. De entre los más de 2.000 juegos que te hemos ofrecido en Pequejuegos este año hemos destacado los cinco que más éxito han tenido. ¿Tienes curiosidad por saber cuáles han sido?

Hemos elaborado un top 5 de los mejores juegos del año y vamos a empezar por el final de la lista. En el número 5 tenemos un héroe de Disney: Buzz Lightyear. En este juego de habilidad para niños tenemos que aprovechar las pelotas que hay dispersas por la habitación para poder llegar a nuestro objetivo. El juego Buzz Lightyear Jump es tan adictivo como difícil, porque hay que tener mucho tacto para triunfar.

En el número 4, solo apto para los amantes de los juegos de pensar, el mejor juego de estrategia del mundo: el clásico juego de Ajedrez. Por supuesto, el resto de juegos de ajedrez de nuestra colección ha tenido un éxito parecido. ¿Te atreves a probar tu inteligencia jugando con ellos?

El tercer juego con más éxito ha sido Mario Star Scramble, una entretenidísima aventura protagonizada por Mario. Pocas veces podremos disfrutar del clásico entre los clásicos con unos gráficos tan cuidados y con una variedad de estenarios y enemigos tan grande como la que nos ofrece este juego de plataformas. Muy pero que muy recomendable.

La medalla de plata se la lleva uno de nuestros juegos de peluquería, en este caso de peluquería de mascotas. Peluquería canina ha sido el segundo contenido con más jugadores este año 2012. La colección de juegos de perros de Pequejuegos no para de crecer y sabemos que os gusta mucho cuidar de las mascotas, así que seguiremos con ella.

Finalmente, el juego con más jugadores de todo 2012 ha sido Ultimate Sonic, la fabulosa aventura del erizo más famoso del mundo, que explora las principales plataformas y escenarios de los videojuegos Sega y que, probablemente, es uno de los mejores juegos de Sonic de toda la historia.

Esto también te interesará: