Los mejores juegos de niñas de 2012

Publicado el 21 Diciembre 2012 por

Tras pasar balance de los mejores juegos del año, hoy te pasamos el top 4 de los juegos de niñas más jugados de 2012. En el listgado hay algunas sorpresas y otros juegos que ya nos esperábamos que tendrían éxito.

Empezamos por el final. El cuarto juego con más visitas en 2012 fue Besos de gatos, un entretenimiento que consiste en conseguir que sea posible el amor entre estos dos mininos enamorados. Este adictivo juego une lo mejor de los juegos de amor de los adolescentes con el magnetismo de los juegos de gatos, que les encantan a las chicas.

Cuidados del cachorro ha conseguido la medalla de bronce en Pequejuegos. Este juego de cuidar mascotas te permite estar al cargo de cinco perros distintos, a los que deberás limpiar, pasear, dar de comer y entretener. Sin duda, uno de los juegos de perros más completos.

El segundo puesto se lo lleva Peina a Frankie Stein, uno de los mejores juegos de peluquería de toto 2012. Ha sido, sin duda, el año de Monster High y sus juegos han tenido muchísimo éxito. ¿A qué esperas para probarlos todos?

El juego de niñas con más éxito ha sido un juego de maquillaje. En éste podrás disponer de todos los productos cosméticos que hayas soñado y acicalar a las chicas más guapas como si fueras su estilista. El genial y completo Adicta a las cremas es uno de los mejores juegos de maquillar que han salido este año.

Esto también te interesará: