Los mejores juegos de Carnaval

Publicado el 21 enero 2013 por

Faltan 20 días para que lleguen los carnavales y seguro que tienes varias dudas sobre qué disfraz te pondrás. Para darte ideas te ofrecemos algunos ejemplos de nuestra colección de juegos de desfraces y juegos de Carnaval. Aquí van los 5 mejores:

1) Viste al cachorro

No solo los niños y mayores nos disfrazamos. Los animales también tienen derecho a ponerse vestidos que no suelen, y aquí tenemos un excelente ejemplo.

2) Viste a las princesas

Imagina que en lugar de disfrazarte tú de Blancanieves o Cenicienta sean las princesas Disney quienes quieran disfrazarse de otra cosa. Ponles los vestidos que quieras en este increible juego de vestir.

3) Disfraces japoneses

Elige entre docenas de kimonos y vestidos tradicionales japoneses en un fantástico (¡y exótico!) juego de disfraces. ¿Te animas a disfrazarte con atuendos tradicionales japoneses en carnaval?

4) La chica pirata

Uno de los disfraces más típicos entre los niños es el de pirata. Lo que es más raro de ver es una chica guapa vestida de filibustera. en este juego puedes pon erle todos los complementos que se te pasen por la cabeza a nuestra bella amiga.

5) Viste a Bob Esponja

La esponja de mar más famosa de los océanos también quiere participar en los carnavales y te ha pedido un poco de ayuda con los trajes. Ayúdale a disfrazarse en este gran juego para niños.

Esto también te interesará: