Los Megax, nuevos presentadores de Megatrix

Publicado el 24 Octubre 2011 por

¿Ya conoces a los conductores virtuales de Megatrix? Si no es así, nosotros te los presentamos. Antena 3 Neox comienza una nueva era. Y por ello traen a esta nueva pandilla, Los Megax, que harán de las suyas en tu programa favorito.

Como todo en la vida necesita reinventarse, el programa que ya lleva más de 15 años en antena, Megatrix, se adapta a los nuevos tiempos donde todo es digital y por eso ha creado a una banda de figuras virtuales llamados Los Megax. Cada uno de ellos con su estilo propio y bien definido. Se trata de cuatro personajes y un par de mascotas llamados Trix y Trax, que hacen de las suyas por donde pasen.

Los demás son dos chicos y dos chicas, muy diferentes entre sí. Por un lado está Tina, que llega con su coche rojo, y además le encanta la música y jugar con Trix y Trax. Por el otro tienes a Silvi, una chica muy rosa que también llega con su coche del mismo color y que le gusta quedar con sus amigas y chatear.

También los chicos tienen sus aficiones. A Wave le gusta el color azul del mar ya que su hobby es surfear y por ello va en búsqueda de la ola más grande. Y finalmente está el moderno Zack, quien se identifica con el verde porque siente pasión por la ecología y cuidar el planeta, además le fascina todo lo que tiene que ver con los ordenadores.

Y ahora que ya los conoces puedes, además, interactuar con ellos jugando a las carreras de sus coches, llamado Megakarts, un videojuego de que podrás competir con tus amigos en la red. ¡Empieza la nueva era Megatrix!

Esto también te interesará: