Los más guapos del cole

Publicado el 27 Septiembre 2011 por

Siempre decimos que nuestro hijo es el más guapo del mundo y nos sentimos orgullosísimos de ello. Ahora podemos hacer que sea la envidia las mamás de los niños de su clase vistiéndolos a la última moda, ¡además irán súper cómodos!Con la vuelta al cole volvemos a tener que renovar el vestuario de nuestros peques, ¡crecen tan rápido! Por eso, tenemos que tener cuenta algunas firmas que nos pueden ayudar a vestir a nuestros peques cómodos, pero a la última, porque siempre les gusta presumir, ¡y a nosotros de niños!

La firma de moda infantil La Compagnie des Petits os ofrece una colección de ropa muy actual y abrigada perfecta para este otoño-invierno 2011/2012, donde prima la comodidad y la imaginación. Animalitos y flores que adornan faldas, camisetas, pantalones y muchos complementos más. Con cuadritos, tan de moda ahora, chalecos, rayas y todo lo necesario para que vistan a la última.

Diesel, en su línea para niños Diesel Kids ha diseñado una línea perfecta para el día a día de nuestros pequeños. Vaqueros para que nuestros peques vistan como nosotros, camisetas con motivos funky, leggins brillantes y un montón de prendas más. Renovad su armario ¡y que sigan jugando sin preocuparse por nada más que crecer y aprender!

Esto también te interesará: