Los Lunnis tienen videojuego… ¿quieres uno?

Publicado el 18 Junio 2009 por

¡Ya era hora! Por fin llegar el videojuego de Los Lunnis. Después de muchos años en la tele, Lupita, Lublú, Lucho y el resto de la pandilla llegan al mundo de las consolas con un juego para Nintendo DS. Pequejuegos regala 10 unidades, ¿quieres una? ¡Pues pasa y descubre cómo entrar en el sorteo!505 Games y Legend Studios son quienes han creado este videojuego. ¿Qué aventuras vivirán los Lunnis? Pues muchas, porque el Libro Mágico de la bruja Lubina ha desaparecido, así que tendrás que seguir a Lucho y compañía y explorar el mundo de Luna Lunera, al ritmo de la música de Los Lunnis, para recuperar el Libro. Hay más de 20 minijuegos divertidísimos con los que al mismo tiempo aprenderás a tocar música con Lulo, ayudarás a Lublú a capturar insectos y enseñarás a un bebé Lunni a lavarse los dientes.

Además, el juego aprovecha todo lo bueno de tu Nintendo DS: pantalla táctil, micrófono, doble pantalla y totalmente controlable con el lápiz. Pero lo mejor de todo es que Pequejuegos tiene 10 videojuegos listos para regalar… ¿te apuntas? Pues a ver si puedes responder esta pregunta: ¿En qué planeta viven los Lunnis? ¡Responde a esta dirección!

Y ya está, así de sencillo. Entre los participantes sortearemos las diez unidades del juego, recuerda, para Nintendo DS.

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: