‘Los Lunnis’ tienen una cita en los Emmy

Publicado el 11 Octubre 2006 por

“Los Lunnis” son finalistas del “Premio Internacional de TV en favor de la Infancia” y competirán con otros cinco candidatos de Gambia, Colombia, Siria, Bangladesh y Moldavia el próximo 20 de noviembre en Nueva York para obtener un Emmy.

"Los Lunnis" participan con el programa que dedicaron el pasado 9 de diciembre al tema propuesto por UNICEF "El Deporte para el Desarrollo y la Paz" que contó con las secciones "Como ven los niños el mundo" con Lucrecia y Lucho; los Telelunnis, presentados por Lupita y Lucho, con un reportaje sobre el deporte para ciegos; "Los cuentos de Lubina" y un gag con diversos personajes.

El día 20 de noviembre podremos ver a nuestros amigos de colores, que fueron nombrados en 2005 Embajadores de UNICEF, optando a un premio en la 34ª Gala Internacional de los Premios Emmy que tendrá lugar en Nueva York.

Por otro lado, han sido preseleccionados para el Japan Prize 2006 que se celebrará a finales del mes de octubre en Shibuya, Tokio. Este festival está considerado como el más importante del mundo de programas educativos.

Esto también te interesará: