Los ladrones del tiempo de ‘Sly Cooper’, en PS Vita

Publicado el 23 Mayo 2012 por

La franquicia de ‘Sly Cooper’, exitosa como pocas, regresa a PlayStation en doble formato. Por un lado, como era de prever, ‘Ladrones del tiempo’ saldrá en PlayStation 3 próximamente. Y por otro, también estará disponible en PS Vita de aquí a muy poco.

Nuestro mapache favorito, Sly Cooper, reconocido maestro de ladrones, viajará con sus inseparables Bentley y Murray a través del tiempo para evitar la destrucción de Latronius Mapáchibus, un valioso y prehistórico tratado sobre los ladrones y las técnicas de robo que perteneció a los Cooper. Por supuesta, el amor de Sly, Carmelita, se verá involucrada en el viaje, pero contarte cómo sería desvelar demasiado…

La estructura del juego no será especialmente original por sus pantallas lineales y sus jefes finales a los que hay que derrotar, pero en cambio volveremos a disfrutar de las misiones de robo, sigilo e infiltración. La habilidad y la inteligencia serán imprescindibles para solucionar la mayoría de sus puzzles, y si estás atento podrás disfrutar un poco más los distintos viajes por el tiempo y los guiños a los conocedores de la historia.

Si eres uno de los afortunados que tiene las dos consolas de Sony, gracias al sistema Cross Play podrás disfrutar de las partidas allí donde las hayas dejado y jugar tanto en el salón de tu casa ante la tele como en el metro o donde sea que estés. En el caso de la versión portátil, usará la pantalla portátil y el control de movimiento.

En cuestión de semanas tendremos más información sobre la fecha de lanzamiento y los precios de salida, así que estad atentos.

Esto también te interesará: