Los cómics de Disney llegan al Iphone y al Ipad

Publicado el 29 Junio 2011 por

¿Te imaginas poder jugar con un cómic? Ahora ya no sólo los podréis leer, podréis jugar y disfrutar de efectos especiales y de sonido con los cómics de Disney. ¡Peques, mirad esto!Ya les dimos un toque de atención a los papis para que dejasen de jugar con el iPad y el iPhone y que nos leyesen un cuento, pero ahora además ¡podréis quitárselo un ratito! Los cómics de Disney, que hasta ahora conocíamos en papel, se han trasladado también al mundo digital y se podrán leer en iPhone y iPad.

¡Es muy fácil! La aplicación para poder descargar los cómics se puede conseguir a través de itunes y tiene unos contenidos gratis y otros de pago. ¿Qué cómics podemos encontrar? El de la película Up, Monstruos S.A., El rey león, Bambi o Blancanieves y los siete enanitos. Todos ellos por 1,59 euros y en varios idiomas: castellano, francés e inglés, para que podáis aprender y divertiros a la vez.

Además, los libros podrán tener efectos especiales y de sonido para pasarlo de maravilla. Después de elegir el idioma, además, podremos seleccionar a qué velocidad queremos que pasen las páginas, verás qué pasa cuando a los papis no les dé tiempo de leerlo…

Esto también te interesará: