¡Los Clanners ya tienen disco!

Publicado el 9 Diciembre 2011 por

Para poner un punto más de alegría durante estas fiestas navideñas,qué más que escuchar canciones que nos inspiren y nos traigan mensajes de optimismo. Por eso, los Clanners han sacado un disco que contiene todo eso y mucho más. Cuenta con la colaboración de grandes artistas. Te contamos quienes son y te traemos un vídeo de una de esas canciones.

¡Así es! Los Clanners, aquellos personajes del canal infantil Clan de TVE que se emite desde el pasado mes de mayo, ya han sacado un disco. Tienen su propia música con aires electrónicos, melodías pegajosas, letras divertidas con mensajes llenos de optimismo y que hablan de la conveniencia, de los hábitos saludables, la conciencia medioambiental y la alegría como principios de vida.

El disco contiene canciones que cuentan con la colaboración de grandes artistas como Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh y El Chojin. La música de los Clanners con Maldita Nerea,que ha compuesto la canción ‘Bienvenido a nuestro clan‘, está ambientada en este peculiar universo con las voces de los Clanners como traviesos intrusos en el tema. En el álbum también está La Oreja de Van Gogh con un tema totalmente navideño llamado’La luz que nace en ti‘. Y, por su parte, El Chojin aporta la canción ‘Ya no soy un bebé‘.

El disco ya ha salido a la venta, así que ya puedes decirle a tus papis que te lo compren para que anime las fiestas de estas navidades. Te mostramos una de las canciones en este vídeo donde La Oreja de Van Gogh te deja un lindo mensaje que provoca que ya llegue el día de Navidad…

La luz que nace en ti

Esto también te interesará: