¡Los Castigadores se vengan de los malos!

Publicado el 8 Septiembre 2011 por

¡La vuelta al cole viene cargadita de estrenos, peques! El día 23 de septiembre llega a los cines “Los Castigadores” una película donde los protagonistas son los niños y además ¡convertidos en superhéroes!La película gira entorno al bullying y el acoso escolar desde el punto de vista de los más pequeños. Leire, una niña de 11 años, está cansada de que algunos de sus compañeros gamberros de clase molesten a los demás niños. ¿En vuestro cole también pasa? Un día su amiga Ainara se ve obligada a marcharse por culpa de esos gamberros y Leire organiza un grupo en secreto con Sandra y Leo, serán “Los Castigadores”.

Y ¿qué harán ellos? Defenderán a sus compañeros indefensos de los niños más malos del cole, de una forma muy divertida y original gracias a los consejos de Leo, el empollón de la clase, que aplicará sus conocimientos científicos para atacarles. Así, irán dando un escarmiento a todos los que se dedican a hacerles pasar mal rato a los demás niños. ¡Qué malos son!

La película, grabada en vasco (el título original es “Zigortzaileak”) llegará traducida a los cines y en ella se podrá ver la vida de los niños en los colegios, algo que los padres no pueden vivir de cerca y muchas veces pasa desapercibido para ellos. ¡Por eso se lo tenemos que contar! Y ¿qué mejor manera que cantando?

Los Castigadores

Esto también te interesará: