Los Barriguitas del Mundo en edición limitada

Publicado el 11 Octubre 2011 por

¡Atención niñas y coleccionistas! Las adorables muñecas Los Barriguitas han sacado una edición especial, así que ya tenéis algo más que apuntar para la lista de regalos de estas navidades. Son diez nuevos modelos que saldrán pronto a la venta.

Los Barriguitas de Famosa, que siempre han ocupado un lugar especial entre nuestros juegos, regresan con un aire de exclusividad con una colección de edición limitada, llamada Los Barriguitas del Mundo, como una forma de rememorar los primeros, los originales, que salieron al mercado y que cautivaron a nuestras mamis, pero que ahora pueden formar parte de tus juguetes favoritos.

Famosa, la que comenzó con todo esto, nace en 1957 fruto de la unión de un grupo de artesanos fabricantes de muñecas, convirtiéndose en la primera compañía española fabricante de juguetes. La primera Barriguitas que salió al mercado en fue 1969 y desde entonces la historia continúa. Así que ya lo sabes, ve preparando tu lista de regalos de Navidad y no olvides pedir tu Barriguita. ¿De qué país te gustaría tener una? Pues ve pensándolo, porque hay diez modelos con vestidos de diferentes trajes nacionales de diversos países del mundo. Resurgirán del pasado hasta nuestros días con el valor diferencial de unificar, por un lado su esencia original y por otro, la exclusividad buscada por los verdaderos fans y coleccionistas de este juguete.

Y para los fans y seguidores de Los Barriguitas de toda la vida, el próximo 19 de octubre ya estarán disponibles en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Los coleccionistas de estas entrañables muñecas se reunirán en las jugueterías seleccionadas para recibir la primera colección que saldrá a la venta. Estarán disponibles en el resto de España a partir del 26 de octubre.

Esto también te interesará: