Los 5 mejores extraterrestres

Publicado el 19 Febrero 2012 por

¿Cuántas veces has visto extraterrestres en el cine, el cómic o las series de televisión? Los hay a montones: algunos venidos de planetas lejanos y otros de mundos fantásticos; unos con apariencia humana y otros con formas inimaginables. Hoy te traemos los cinco más conocidos.

La pequeña ninfa que ayuda a Peter Pan y el resto de los niños perdidos procede del País de Nunca Jamás, un mundo paralelo a la Tierra, así que, realmente, Campanilla es una extraterrestre. Capaz de hacer increíbles conjuros y poseedora de los polvos mágicos, ahora vive maravillosas aventuras en una película propia de cine.

Ben 10 nació en la Tierra pero sus otras formas son extraterrestres, como su reloj. Imagen: masben.com.ar

Benjamin Kirby nació como terrestre, pero a los 15 años se tornó un poco alienígena al recibir el Omnitrix, un reloj que le confería la posibilidad de transformarse en cuantos marcianos deseara. entonces se convirtió en Ben 10 y decidió unir sus fuerzas con otros amigos para luchar contra las injusticias.

Superman viene del planeta Krypton, ya extinto. Imagen: cinebing.com

Justo antes de que se destruyera el planeta Krypton, los padres de Kal-El decidieron mandarlo en una nave espacial a la Tierra para salvarse. Kal El aterrizó en el estado de Kansas, donde unos granjeros que no habían tenido hijos lo criaron con el nombre de Clark Kent. Poco a poco, Clark fue descubriendo sus poderes, entre los que estaban la visión calorífica, una fuerza sobrehumana y la capacidad de volar y correr a velocidades cercanas a la de la luz.

Dada su educación, decidió usar sus poderes para hacer el bien y proteger la Tierra de amenazas exteriores, por lo que se conviertió en un superhéroe y unió sus fuerzas con otros vigilantes, como Batman, Flash o Wonder Woman. Superman es el mayor héroe de la Tierra y solo puede ser dañado por la kryptonita, como comprobarás en uno de nuestros juegos.

Son Goku llegó a la Tierra del Planeta Vegeta

Otro de los más entrañables marcianos llegados a la Tierra de otro planeta es Son Goku, nacido en el planeta Vegeta y enviado a nuestro planeta para destruirlo. La buena fortuna hizo que, al chocar su nave, se diera un golpe en la cabeza y dejara de recordar su cometido. Un anciano llamado Gohan lo cuidó en sus primeros años de vida y le enseñó artes marciales para aprovechar su increíble fuerza.

Con el paso del tiempo, y tras conocer a otros terrestres tan buenas personas como él, como Bulma, Duende Tortuga o Krilin, Son Goku se tornó protector del planeta para luchar contra las amenazas que buscaban las bolas de dragón para hacer el mal.

Finalmente tenemos a E.T.. Es el tercero de los extraterrestres descubierto por un humano. En este caso, la familia de E.T., que había llegado a la Tierra, marchó a toda prisa del planeta huyendo de los agentes secretos y dejó atrás a su hijo. Un niño norteamericano encontró al marciano y decidió cuidarlo. Durante semanas, jugaron juntos y se hicieron inseparables hasta el punto de que sus mentes llegaron a estar connectadas.

ET era capaz de resucitar las plantas, aprendió a hablar inglés viendo Barrio Sésamo y demostró sus poderes de telequinesis haciendo volar una bicicleta con él y el chico que le cuidaba encima cuando la polícía los perseguía. A pesar del cariño que tenía por su familia terrestre, E.T. tuvo que volver a su planeta porque la Tierra le hacía empeorar la salud.

Esto también te interesará: