‘Lorax: en busca de la trúfula perdida’ sale hoy en DVD

Publicado el 26 Julio 2012 por


A partir dehoy, 26 de julio, está disponible en DVD y Blu-Ray la película Lórax: en busca de la trúfula perdida. El mundo del Dr. Seuss cobrará vida en esta aventura de la que ya te hablamos en Pequejuegos.

Ted, de doce años, hará cualquier cosa para encontrar el Árbol de la Trúfula y así conquistar a la chica de sus sueños. Según comienza su búsqueda Ted descubre la increíble historia de Lorax, una malhumorada aunque encantadora criatura que lucha por proteger a los árboles. Con las voces (en la versión original) de Danny DeVito, Ed Helms, Zac Efron, Taylor Swift y Betty White, se trata de una divertida aventura para todos los públicos.

Lórax: En busca de la trúfula perdida se presenta en tres ediciones. La edición en DVD incluye divertidos extras: Aprende a dibujar tus personajes preferidos de la película, Descubre las escenas eliminadas, ¡y mucho más!

El Combo Blu-Ray ofrece la oportunidad de ver la película no solo en DVD sino también en BD, según el formato preferido en cada momento. Además, la aparición de Lórax: En busca de la trúfula perdida en Blu-Ray supone el estreno de tres minipelículas y numerosos contenidos adicionales e interactivos: Explora el Valle de la Trúfula, Ayuda a que Ted vaya con su moto por la ciudad, -Versión karaoke de la canción “Let it Grow” y Aprende a dibujar a tus personajes favoritos.

Por último, el pack Blu-Ray Superset contiene DVD, Blu-Ray y Blu-ray 3D, para disfrutar de la experiencia del 3D en casa.

Esto también te interesará: