¿Lo oyes? ¡Rango te regala sus altavoces!

Publicado el 28 Marzo 2011 por

¿Quieres conseguir más regalos de tu camaleón favorito? ¡Rango sigue trayendo regalos! Esta vez son unos altavoces con la forma de su cara. Consigue uno de los seis que sorteamos, sólo tienes que responder a una pregunta muy fácil. ¡Participa!Rango, el camaleón más famoso de la gran pantalla sigue generoso y esta vez te trae unos altavoces ¡súper graciosos! Tienen la forma de su cara y la música sale por sus ojos saltones, ¿a que es divertido? Pues uno de estos altavoces puede ser tuyo, sólo tienes que participar. Pero antes, ¿quieres saber quién es Rango?

Es un solitario camaleón que vive en el desierto y tiene un único sueño: ser el representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Siempre ha querido ser un héroe y por fin tiene un público que necesita uno para salvarlos. Pero Rango enseguida se da cuenta de las enormes diferencias entre actuar y la vida real. Y se tendrá que enfrentar a sí mismo hasta aprender cuál es el significado de la amistad, que no es nada fácil.

Esta mascota pasará de vivir en solitario a tener un pueblo entero que cuidar, ¿cómo acabará su aventura? La película del director de Piratas de Caribe, Gore Verbinski, ya está en los cines y en su página web podrás encontrar todas las pistas necesarias para poder ganar uno de los altavoces. Sólo tienes que enviarnos un email respondiendo a esta pregunta: ¿qué animal es Rango?

Esto también te interesará: