Llévate a Shrek a casa… para siempre

Publicado el 15 Diciembre 2010 por

Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana… La última aventura del ogro más divertido, Shrek: Felices para siempre, llega a tu casa en formato DVD, ¿listo para llevarte una?En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horcas de recuerdo. Anhelando los días cuando se sentía un “ogro real”, Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin, que le ofrece volver por un día a los viejos tiempos a cambio de un día de su vida. El problema es que el día escogido por Rumpelstiltskin es el día en que Shrek nació y por lo tanto crea un nuevo mundo donde Shrek no existe ni existió.

De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde los ogros han sido perseguidos hasta su casi total captura. Rumpelstiltskin es el rey con un ejército de brujas a sus órdenes, Burro nunca ha conocido a Shrek y le tiene miedo, el Gato con Botas es obeso y perezoso y Fiona es la líder del grupo de ogros rebeldes, quien no conoce a Shrek y no lo aguanta y por lo tanto aún tiene el hechizo.

Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor, antes de que culmine el día, o si no desaparecerá.

Shrek: Felices para siempre ya está en DVD y Pequejuegos te da la ocasión de llevártela a casa. ¿Qué tienes que hacer para conseguir un DVD de la peli? Muy fácil, para participar en el sorteo sólo tienes que enviarnos un mail y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el malo de Shrek: Felices para siempre?

Esto también te interesará: