Llévate a Kim Possible en el bolsillo

Publicado el 4 Abril 2007 por

Kim Possible ya ha dado el salto: además de en la tele, triunfa en las consolas. Ahora vuelve con un juegazo para Nintendo DS: “Disney Kim Possible: Global Gemini”.

Animadora deportiva, gran seguidora de la moda, excelente estudiante y super-agente de talla mundial… Estaba claro que Kim Possible se merecía otro juego en DS. ¡Salvar el mundo está, más que nunca, en nuestras manos con la consola portátil de Nintendo! En “Disney Kim Possible: Global Gemini” nos pondremos en el papel de Kim, claro, y nos uniremos a nuestros amigos, Ron Imparable y el roedor Rufus. ¿Nuestra misión? Atravesar el mundo en un esfuerzo por poner al malvado Gemini en manos de la justicia.

Con “Disney Kim Possible: Global Gemini” visitaremos lugares exóticos, usaremos las más modernas armas de lucha contra el mal, movimientos acrobáticos de kung-fu y habilidades especiales para hacer fracasar al malvado Gemini. Además, nos estaremos solos: el juego incluye retos multi-jugador, como carreras de snowboard y persecuciones de vehículos, para picarnos con los colegas.

Esto también te interesará: