¡Llévate el DVD del conejito de Pascua más rebelde!

Publicado el 16 Septiembre 2011 por

Hace unos meses pudisteis verlo en el cine y ahora llega el 21 de septiembre en DVD y ¡con premio! Si queréis conseguir uno de los cuatro DVD’s que sorteamos solo tenéis que participar en nuestro concurso. ¡No esperéis más!Hop tenía un destino, que era hacerse cargo del negocio familiar, pero lo que realmente le apasionaba era la música rock. El conejo adolescente decide viajar a Hollywood para hacer realidad su sueño de convertirse en batería de un grupo de rock, porque la música le apasiona. Cuando llega se encuentra con Fred (James Marsden), un joven vago y sin trabajo con unos curiosos ideales.

Mientras el conejo se enfrenta a lo que realmente quiere ser y a su verdadero destino, él y Fred se verán inmersos en una aventura épica para salvar al padre de Hop y a la Fábrica de Caramelos. Además, tendrán que aprender a convivir juntos cuando en principio parecía que Hop iba a ser un invitado un tanto molesto.

A partir del 21 de septiembre podréis volver a disfrutar del conejo de Pascua más rebelde y divertido… ¡y puede ser gratis! Participad en el concurso peques ¡y un DVD de la película será vuestro! Sólo tenéis que enviarnos un email contestando a una pregunta y ganaréis uno de los DVD’s de Hop que sorteamos.

  • ¿Cómo se llama el actor que interpreta a Fred?
Trailer de Hop

Esto también te interesará: