¡Llega la vuelta al cole!

Publicado el 29 Agosto 2011 por

Seguro que la mayoría de vosotros estáis muy contentos de vacaciones pero ha llegado el momento de volver al cole peques. ¿Tenéis ganas?Volver al cole muchas veces se nos hace difícil, de vacaciones se está tan bien… A los mayores también nos cuesta pero ¡tenemos que ser responsables! Por eso debemos afrontar con normalidad la vuelta a clase, ¡que ya somos mayores!

El primer día siempre es el más difícil, volver a madrugar, dejar nuestros juguetes en casa… ¡qué pereza! Pero el lado positivo es que volveremos a ver a todos nuestros amigos, a aprender muchas cosas nuevas y después de clase realizaremos nuestras actividades favoritas. ¿Ya habéis elegido la vuestra? Las actividades extraescolares son una buena opción para seguir aprendiendo cosas que no nos pueden enseñar en clase porque no hay tiempo para todo. ¿El fútbol es lo vuestro? ¿Tocáis algún instrumento? Si todavía no os habéis decidido pensadlo ya, ¡que queda poquito!

Además, volveremos a llevarnos las meriendas tan ricas que nos preparan nuestros papis, estrenaremos ropa, zapatos y cuadernos nuevos, prepararemos la mochila la noche anterior ¡con los deberes hechos! y creceremos y nos divertiremos tanto como en vacaciones. Ya llega… ¡qué ganas!

Esto también te interesará: