Llega la versión Happy Meal de Buzz Lightyear

Publicado el 14 Noviembre 2011 por

Una nueva historia se está gestando con los personajes de Toy Story. Ya circulan por la red las primeras imágenes y el argumento de Small Fry, un cortometraje protagonizado por la versión happy meal de Buzz Lightyear, que hará de las suyas para ocupar el lugar del auténtico Buzz.

Se trata de un cortometraje muy divertido sobre la versión pequeña de Buzz, que viene de un restaurante de comida rápida, pero que se sale de su vitrina para jugar como un juguete real. Pero eso no es todo, porque inttenta robarle la identidad al verdadero Buzz Lightyear para ocupar su lugar en su mundo lleno de juegos.

¿Quieres saber que le pasa al autentico Buzz? Pues este se queda en el restaurante de comida rápida al ser confundido con el que viene de regalo en el menú infantil. Mientras sus amigos, los juguetes de Bonnie, tienen que aguantar al impostor pequeño que emite un molesto e insoportable zumbido. Por su parte, el real tiene que asistir a un grupo de terapia de apoyo con los otros juguetes desechados, que hay dentro del propio restaurante donde permanece atrapado en contra de su voluntad.

Mientras Buzz vive la pobre existencia de este tipo de juguetes que después de la comida se quedan totalmente olvidados, Woody y el resto de sus amigos planean su rescate. Pero esta historia la tienes que conocer completa cuando llegue a nuestro país el 3 de febrero 2012. Aunque sabemos que aún quedan unos meses, no te preocupes que ya te lo recordemos…

Esto también te interesará: