Llega Tadeo Jones y te presentamos un corto como aperitivo

Publicado el 6 Agosto 2012 por

Falta menos de un mes para que se estrene en los cines españoles la película de animación Las aventuras de Tadeo Jones y como aperitivo llega a las pantallas un cortometraje preliminar: La mano de Nefertiti, dirigido por Guillermo García Carsi, creador del famoso personaje Pocoyó.

La Mano de Nefertiti es un cortometraje realizado con estilo cartoon, protagonizado por dos de los personajes más divertidos de Las aventuras de Tadeo Jones, Jeff y Belzoni. En esta ocasión, la historia transcurre en un museo, donde los simpáticos protagonistas perturbarán con sus disparatadas ocurrencias la exposición de la famosa mano de Nefertiti. Aquí puedes ver el vídeo:

"Las manos de Nefertiti" – Tadeo Jones

La Mano de Nefertiti se podrá ver en los cines Yelmo en 2D y 3D, y la película, de la que ya te hablamos, se estrenará el 31 de agosto. Tadeo Jones es uno de los estrenos más esperados de este verano, y supone el debut en el largometraje del personaje Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo. La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y Jose Corbacho (Freddy en la versión catalana).

Esto también te interesará: