¡Llega la semana de los peques!

Publicado el 16 Junio 2011 por

Ya queda poco para que llegue el mejor momento del año: ¡las vacaciones del cole! Y coincidiendo con ellas, este año se celebrará por primera vez La Semana del niño en España, que incluye un montón de juegos infantiles.Bajo el lema ¿Juegas conmigo?, la semana del 18 al 24 de junio se celebrará la primera edición de la Semana del niño en España. Y es que el inicio de las vacaciones escolares es uno de los mejores momentos del año para jugar y divertirnos con nuestros amigos.

Dos mil centros comerciales y jugueterías de toda España se han unido para celebrar la primera edición de la Semana del niño. Dale tiempo al juego, para que todos nos demos cuenta de lo importante que es jugar y pasar momentos divertidos con nuestros amigos y con nuestra familia. En estas jugueterías habrá más espacios para juegos y juguetes para aprender, compartir, descubrir, divertir y crecer felices.

Pero también es importante que nos demos cuenta de los beneficios del juego, que son muchos, y que sepamos adaptar los juguetes a cada época del año. ¿Verdad que no vestimos igual en verano que en invierno? Por eso es importante también que igual que adaptamos nuestros hábitos, adaptemos nuestros juegos y juguetes a las tan esperadas vacaciones. Para enteraros de todo, en la página web oficial tenéis toda la información: ¡A disfrutar del verano jugando, peques!

Esto también te interesará: