Llega la segunda temporada de ‘La Gira’

Publicado el 4 Abril 2012 por

La segunda temporada de La Gira ya está aquí en Disney Channel. POP4U sigue con sus conciertos y Los Cuervo les van a la zaga como teloneros. Te contamos algunas de las principales novedades.

Para empezar, la madre de Maika será la nueva conductora de Motorhome, que cambiará de aspecto radicalmente. A él llegará un nuevo componente, Álex, un bailarín genuino que se instalará en la Motorhome y revolucionará las relaciones entre los componentes de los grupos. Álex adora el baile y le encanta enseñar algunos trucos de danza a todo aquel a quien conoce, lo cual viviremos desde una perspectiva privilegiada.

Por supuesto, seguirá la historia amorosa de Laura, una cantante con miles de fans que ha ido a enamorarse del único chico que pasa de ella: Lucas. El pequeño de Los Cuervo no parece estar mucho por la labor de hacerle caso a Laura y seguirá con sus cachivaches y con sus sueños, pero igual como sucedió en el memorable último capítulo de la primera temporada, tendremos momentos de ternura entre los dos. Quien sabe hacia dónde irá esta relación.

En esta nueva etapa descubriremos la furgo Cuervomóvil, donde viven los tres componentes del grupo telonero de Los Cuervos. Te sorprenderá saber que el peculiar y oscuro grupo va a tener un nuevo fan en esta nueva temporada, pero no te podemos contar quien es para no desvelarte demasiadas cosas.

Lo que sí podemos decirte es que habrá más canciones, más bailes, más coreografías y más temas, no solo de POP4U sino también de Los Cuervos. ¿Te lo vas a perder?

Esto también te interesará: