Llega Megamind, el supervillano más molón

Publicado el 21 Marzo 2011 por

La ciudad Metro City está en peligro porque el supervillano Megamind quiere conquistarla, pero siempre hay algún superhéroe que se lo impide. Pero, ¿qué pasa cuando el malo de la película es más guay que el superhéroe? ¿Llegará Megamind a conquistar la ciudad? Si quieres descubrirlo, participa en nuestro sorteo y ganarás 5 DVD’s y 10 llaveros. ¡No esperes más!Megamind, el supervillano más brillante que el mundo haya conocido, es también el que menos éxito tiene. Durante años ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar, pero cada intento ha sido un fracaso por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes.

Entonces Megamind se queda sin objetivos. ¿Puede existir un supervillano sin un superhéroe? Ya ha cumplido el sueño de su vida pero entonces… ¿qué puede hacer ahora? Para salir de su estancamiento, Megamind creará un nuevo héroe, Titán, más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos y querrá destruir el mundo. Megamind tendrá que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

De los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, llega ahora Megamind, una descabellada historia en la que todo le sale mal al supervillano más divertido del cine. Ahora puedes conseguir uno de los DVD’s estrenados el 20 de marzo o uno de los llaveros de la película. Sólo tienes que enviarnos un mail a la siguiente dirección respondiendo a esta pregunta: ¿Qué ciudad quiere conquistar Megamind?

Esto también te interesará: