Llega la edición limitada de la PlayStation roja

Publicado el 11 Mayo 2012 por

Falta un mes para la Eurocopa, y para celebrarlo, Sony Entertainment lanzará un modelo de PlayStation 3 con el rojo que caracteriza a la selección española en edición limitada, lo que significa que si la quieres deberás darte prisa para evitar que se agoten.

Esta Play Station tendrá 320 GB e incluirá dos mandos de juego y una personalización específica de la selección. En total, se pondrán a la venta 10.000 unidades, todas especiales para los aficionados que quieran sentirse cercanos a la selección absoluta de fútbol.

Si la quieres, podrás acudir a tu tienda habitual y adquirirla por 299 euros. Con la compra, podrás conseguir de forma gratuita un salvapantallas exclusivo de la selección para PlayStation Network.

Los directivos de PlayStation han querido hacer una consola que combine los valores de la selección con los de los juegos de esta máquina. Se trata de una oportunidad para conseguir una consola exclusiva, pero también un riesgo, ya que no falta mucho para que se lance PS Vita, que promete revolucionar el mundo de los videojuegos y dejar atrasada la Play 3.

Y, por si no fuera poco, quien sabe si de aquí a un par de meses la selección nacional ganará la Eurocopa y habrá que añadir una estrella más a su camiseta…

Esto también te interesará: