Llega Disney On Ice a España

Publicado el 16 Febrero 2012 por

Hoy empieza el tour de Disney on Ice en España con una actuación en valencia. Los personajes Disney más conocidos vuelven a patinar sobre hielo tras los éxitos de años pasados, como ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Tarzán’. Este 2012 habrá funciones en Valencia, Sevilla, Zaragoza, Barcelona y Madrid. ¿Te lo perderás?

Esta vez el espectáculo cuenta cuatro historias que se entremezclan entre sí con alguna aparición estelar de los famosos Mickey y Minnie Mouse y algún que otro invitado de honor.

La primera historia es la de Rayo McQueen, el famoso coche de Cars. Junto con toda la panda de coches, vivirás las emocionantes carreras de la película en un hielo que se convertirá en asfalto para la más grande de las competiciones.

A continuación, Sirenita perderá la cola para ponerse unos patines y mostrarnos el espectacular mundo submarino en el que vive y la tierna historia de amor con el marinero. Igual como te sorprenderá el efecto de las ruedas de Cars, alucinarás con las olas que han creado para este relato.

La tercera historia nos presentará el fantástico mundo de Campanilla y las Hadas Disney. Volverás a creer en la magia después de ver mover a las ninfas encantadas. Finalmente, Buzz Lightyear y Woody dejarán de ser juguetes otra vez para vivir todas las aventuras imaginables fuera de la habitación de los juegos. El mundo de Toy Story se hará así realidad sobre hielo por primera vez.

El espectáculo empezará en Valencia esta noche y estará hasta el domingo. En Zaragoza podrán disfrutarlo del 23 al 26 de febrero, en Barcelona habrá actuaciones desde el 1 al 4 de marzo, en Madrid estarán del 8 al 11 de marzo y, finalmente, Sevilla vivirá las actuaciones desde el 15 al 18 de marzo.

Esto también te interesará: