¡Llega Ben 10!

Publicado el 3 Abril 2007 por

Ben es como cualquier otro niño de 10 años… hasta que su vida cambia totalmente cuando encuentra un misterioso reloj que está escondido en el interior de un meteorito que se ha estrellado contra la Tierra. ¡Ahora tendrá superpoderes!Ben descubre muy pronto que el reloj de procedencia extraterrestre le permite transformarse en 10 criaturas alienígenas diferentes, manteniendo al mismo tiempo su personalidad infantil. A medida que se transforma en tan impresionantes criaturas va descubriendo los poderes y las increíbles habilidades de cada una de ellas. Las aventuras a las que se enfrenta Ben transcurren a lo largo de todo un verano, durante el cual recorre toda América del Norte a bordo de una furgoneta junto a Gwen, su prima de diez años, y su abuelo, Max. Tanto Gwen como Max conocen perfectamente los poderes que ofrece el reloj de Ben, y a veces le echan una mano en su lucha contra los villanos y en su constante enfrentamiento contra el mal.

La variedad de criaturas en las que Ben puede transformarse es realmente espectacular. ¡Vamos a hacer un repaso:

· Bestia: un alien con habilidades acrobáticas y el comportamiento de un perro. Su debilidad es la falta de visión.
· Cuatrobrazos: es un extraterrestre de cuatro brazos con una fuerza asombrosa. Es el alien favorito de Ben a la hora de pelear físicamente.
· Materia Gris: es un alien de 10 cm de altura y muy inteligente. Su raza se especializa en reparar máquinas desde el interior debido a su conveniente tamaño. A diferencia de los otros aliens este no está diseñado para la pelea.
· XLR8: es el mas rápido de todos. Es un alien con pelo largo y negro, piel azul, ojos verde claro. Su debilidad es que no puede correr sobre suelo como hielo, barro, etc.
· Ultra T: es un ser biomecánico que tiene piel de metal y un sistema visible de circuitos. Puede fusionarse con cualquier tipo de máquina y convertirse en una increíble pieza de ultratecnología y lanzar una especie de láser y adoptar las características de la máquina.
· Diamante: como su nombre indica, está formado completamente por un cristal tipo diamante, lo cual lo hace casi indestructible. Pero es vulnerable a las fuertes vibraciones de sonido.
· Acuático: es una mezcla de anguila, sanguijuela y caimán. Es muy rápido nadando en el agua pero un inútil en tierra, su debilidad es la falta de agua.
· Insectoide: tiene cierto parecido a una libélula. Es el único héroe capaz de volar además de Fantasmático. Además escupe baba pegajosa desde su boca y de sus ojos.
· Fantasmático: es un alien fantasma. Su ojo se puede mover por las rayas de su cuerpo, también puede hacerse invisible y poseer cuerpos. No puede soportar la fuerte luz, especialmente si proviene del Sol.
· Fuego: forma parte de una raza que vive en un sol y que han evolucionado de seres de energía de fuego. Puede crear y absorber las llamas más grandes. Su debilidad son las grandes cantidades de agua.

Si quieres más información sobre la serie, haz click aquí

Esto también te interesará: