Líos de Pingüino, unas locas aventuras

Publicado el 21 Enero 2012 por

Te presentamos a Peter Kinoshita, un pingüino travieso que no hace más que meterse en líos y vivir grandes aventuras junto a sus amigos. Ellos viven en el mundo de los pingüinos, que es un poco distinto al nuestro. ¿Quieres saber más?

Este singular pingüino es el protagonistas de la nueva seria llamada Líos de Pingüinos que seguro te cautivará. Peter no es un pingüino cualquiera. Tiene un don muy curioso: es capaz de transformarse en más de un personaje; puede cambiar su forma para ser un pudding, puede convertirse en una anciana o en un héroe y muchas cosas más.

Todo sucede en este mundo, y él tendrá que hacer frente a Johnny, su rival, que lo desafía todos los días en el colegio. Pero, a pesar de ello, Peter ha conseguido hacer buenos amigos y ha encontrado su lugar en la escuela. Sus mejores amigos son Naoto y Yumi. Otro de los personajes sorprendentes que puedes ver en la serie es Gordon, la ardilla pacifista.

Y en cada capítulo, Peter da rienda suelta a sus ideas, que casi siempre son locas. Ya lo sabes, puedes ver la disparatada historia de este personaje cada fin de semana en el canal Boing a las 11:10 horas.

Esto también te interesará: