¡Lego salta a la gran pantalla!

Publicado el 28 Noviembre 2011 por

¿Te imaginas ver una película de tus muñecos de Lego en el cine? La idea de recrear historias y personajes a partir de tus juguetes es muy divertida. Y nosotros nos hemos enterado de cuándo se hará realidad este proyecto.

¡Así es! Uno de los juguetes que más te han entretenido desde que eras pequeño lo podrás ver en el cine, en una película que aunque aún falta tiempo para ello, ya está en proyecto. Y nosotros ya sabemos cómo será…

Será una cinta con una mezcla de animación y acción real. Un proyecto de la compañía Warner Bros, que ya había creado una serie de dibujos animados de Lego, además de la línea de videojuegos como Star Wars y Piratas del Caribe, que combinan el juego con la forma de contar la historia de manera divertida, llena de imaginación y en la que puedes modelar objetos y decorados a base de piezas de Lego. Juegos totalmente interactivos y entretenidos.

La producción contará con los creadores de películas como Lluvia de albóndigas y Happy Feet. Y está confirmado: 2014 es el año elegido para el estreno de la película, que tendrá todos los detalles formados con piezas de Lego, los típicos bloques de colores. Y no te preocupes que nosotros te lo recordaremos cuando llegue el esperado estreno…

Esto también te interesará: